TORMENTA DE TIERRA – Mi primer libro

Siempre pensé que si algún día publicaba un libro, sería una novela.

Jamás me imaginé que mi primer libro sería una recopilación de poemas. Tal vez, para empezar, porque nunca llamé a mis textos “poemas”.

Quien ha leído este blog en los ya casi siete años que tiene de vida, sabrá que a todo esto que voy posteando aquí le llamo “paranoias”. Son ideas, emociones, fotografías en palabras que voy depositando en papel. Muchos de esos fragmentos de mí se publican en el blog en forma de… poemas.

Ahora tienen ese nombre. Y ahora me llaman poeta.

La editorial valenciana Neopàtria llegó a mí por internet. Facebook, Twitter, este blog… Y decidió apostar por mí. Por eso existe esta Tormenta de Tierra, cuyo nombre es una evolución de mi Doble Aire innato.

Ahora tengo una Tormenta de Tierra en forma de libro. Y estoy muy contenta por ello. Ahora toca hacer que esa tormenta crezca y se convierta en huracán, y nos lleve volando a todos esos lugares donde podamos seguir sintiéndonos vivos.

…………………………………………………………………………………………………………

En Barcelona, el libro está disponible en:

 

 

También se puede comprar por internet en la librería online AGAPEA con envíos a toda España. Si pasáis a recogerlo a alguna de sus librerías en Granada, Palma de Mallorca, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, San Fernando (Cádiz) y Barcelona, no cobran los gastos de envío.

Un pensamiento en “TORMENTA DE TIERRA – Mi primer libro

Responder

