DINERO OCUPADO

ROJO

Dicen que dinero llama a dinero
¿No sería mejor que pobreza llamara a dinero?
Así los que tienen compartirían con los que no
y borrararíamos ghettos y desencuentros.

Dicen que dinero llama a dinero
Por eso pierdo conocidos
y a diario posibles amigos.
El amor se mide con mi déficit bancario
El cariño tiene más ceros que un calendario.

Rojos son los valores
rojos los corazones del día del amor
rojos son los cheques
y rojas las puestas del sol
intercambiamos los números de teléfono
sólo si son Iphones los dos.

Dicen que dinero llama a dinero
pero a mí siempre me da ocupado
no hay tono de marcación,
tengo el número equivocado
Dinero, me llamas
y yo que desactivé el buzón.

Responder

