AHORA MISMO

Ahora mismo
tengo que asignarte
un tiempo y un espacio
un por qué
y un nombre.
Hacerlo me parece
limitar la eternidad,
describirla para
borrar con negligencia
lo mayúsculo y lo infinito.
Reducirla a verbo o sustantivo
es ponerle al fin su punto.
Y no quiero.
Por eso callo,
me escondo,
dejo que tú hables
mientras no dices nada.
Tampoco.
Imposibilitado también
para hablar de nosotros,
para guardarme en el capítulo de un libro,
este fragmento que debía ser novela,
un poema que debía ser canción.

Un pensamiento en “AHORA MISMO

  1. El otro día me encontré con tu blog; me agregé y me ha alegrado ver que es verdad eso que dices: cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad; ahora mismo refleja un momento de mí pero tú cómo ibas a saberlo si no me conoces… Felicidades!

Responder

