LO DICEN MEJOR QUE YO (III)

sondre

Después de todo

Me gustas mucho
después de tan poco tiempo
Contengo las locas divagaciones de mi corazón
El temor de abrumar tu sonrisa
hace temblar las arañas de mi interior

Oh, esto podria ser magia
después de todo….
después de todo….

No te atreves a definir lo que nos ha pasado
Bueno, yo he tenido un nombre para eso desde hace un tiempo
Tratas de encontrar qué es lo que sientes
Yo deseo verdaderamente decírtelo

Oh, estoy podría ser un problema
después de todo…
después de todo….

Y yo digo: ¿es esto un sueño como lo era antes?
¿es esto un sueño como lo era en las estrellas?
¿Estaré tan equivocado?
¿Estaré tan equivocado?

Mastico cada palabra para prevenir que aquello que sé
se me resbale de los dedos.
Fuera de control, no sé a dónde ir
porque tú fuiste mi mapa cuando te encontré

Oh, esto podría ponerse solitario
después de todo…
después de todo….

Y yo digo: ¿es esto un sueño como lo era antes?
¿es esto un sueño como lo era en las estrellas?
¿Estaré tan equivocado?
¿Estaré tan equivocado?

Nadie puede decir todo lo que siente
sin arriesgarse al fracaso
Así que guardo las cartas cerca del corazón
Toda tú te amé desde la distancia

Oh, esto debería ser magia
después de todo…
después de todo…

.

Sondre Lerche, After All.

Un pensamiento en “LO DICEN MEJOR QUE YO (III)

Responder

