LO DICEN MEJOR QUE YO (II)

phoenix-band-01

SI ALGUNA VEZ ME SIENTO MEJOR

Dicen que un final puede ser un principio. Me siento enterrado pero aún vivo. Es como un mal día que no termina. Siento el caos alrededor mío. Una cosa que no intento negar, mejor que empiece a aceptar que hay cosas en mi vida que no puedo controlar.

Dicen que el amor no es más que una herida. No sé siquiera lo que es el amor. Tuvieron que caer muchas lágrimas. ¿No sabes que estoy cansado de todo eso?

He conocido hechizos terroríficos y mareados encontrando los secretos que las palabras no dirán. Sea lo que sea no puede ser nombrado. Hay una parte de mi mundo que está desapareciendo.

Sabes que no quiero ser listo, brillante ni superior. Cierto como el hielo, cierto como el fuego. Ahora sé que una brisa puede soplarme lejos. Ahora sé que hay más dignidad en la derrota que en la más brillante victoria. Estoy perdiendo el balance en la cuerda floja. Dime por favor, dime por favor, dime por favor…

Si alguna vez me siento mejor, recuérdame de pasar tiempo contigo. Puedes darme tu número. Cuando todo se acabe, te avisaré.

Agárrate a los días buenos, puedo contar con mis amigos. Ellos me ayudan a pasar los momentos difíciles. Pero estoy alimentando al enemigo, me he aliado con el rival. Cúlpame por lo que está pasando. No puedo intentar, no puedo intentar, no puedo intentar…

Nadie conoce los tiempos difíciles que he atravesado. Si la felicidad vino, perdí el llamado. Los días lluviosos no han terminado. He tratado y he perdido. Ahora creo que debo pagar el precio.

He visto caer todos mis castillos. Estaban hechos de arena después de todo. Algún día todo este desorden me hará reír. No puedo esperar, no puedo esperar, no puedo esperar…

Si alguna vez me siento mejor, recuérdame de pasar tiempo contigo. Puedes darme tu número. Cuando todo se acabe, te avisaré.

Es como si alguien hubiera tomado mi sitio. No estoy ni jugando mi propio juego. Las reglas cambiaron, pues no lo sabía. Hay cosas en mi vida que no puedo controlar. Siento el caos alrededor mío. Una cosa que no intentaré negar, será mejor aceptar que hay una parte de mi vida que se irá.

La noche es oscura, fría es la tierra en la soledad circular de mi corazón. Como uno que lucha por subir a la cima, estoy seguro de que llegaré, no sé cómo. Dicen que un final puede ser un inicio. Se siente como estar enterrado pero aún estoy vivo. Pierdo el balance en la cuerda floja. Dime por favor, dime por favor, dime por favor…

Si alguna vez me siento mejor, recuérdame de pasar tiempo contigo. Puedes darme tu número. Cuando todo se acabe, te avisaré.

 

Phoenix, If I ever feel better.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s