LO DICEN MEJOR QUE YO (I)

regina

FIDELIDAD

Nunca amé a nadie completamente
Siempre un pie en la tierra
Y por proteger mi corazón verdaderamente
Me perdí en los sonidos

Oigo en mi cabeza
Todas esas voces
Oigo en mi cabeza todas esas palabras
Oigo en mi cabeza toda esa música
Que rompe mi corazón
Cuando rompe mi corazón

Supón que nunca te hubiese encontrado
Supón que nunca nos hubiésemos enamorado
Supón que nunca te hubiera dejado besarme
Tan dulcemente y tan suavemente

Supón que nunca te hubiese visto
Supón que nunca hubieses llamado
Supón que hubiese seguido cantando canciones de amor
Sólo para romper mi propia caída
Para romper mi caída

Todos mis amigos dicen que, claro,
todo va estar mejor
va estar mejor
mejor
mejor
mejor
mejor…

Nunca amé a nadie completamente
Siempre un pie en la tierra
Y por proteger mi corazón verdaderamente
Me perdí en los sonidos

Oigo en mi cabeza
Todas esas voces
Oigo en mi cabeza todas esas palabras
Oigo en mi cabeza toda esa música
Que rompe mi corazón
Cuando rompe mi corazón…

Regina Spektor, Fidelity.

Responder

