CELEBRANDO Y RESISTIENDO ¡EN PRIMERA PLANA!

DESMADRESeis meses después de que no se cumpliera la «profecía maya»; seis meses después de que otro fin del mundo, invento de la humanidad, no hubiera sucedido… llega, desde Colombia para el mundo virtual, la cuarta entrega de El Desmadre Ilustrado, en la cual colaboro con un texto que intenta explicar lo que nadie entendió el “Apocalipsis” Maya.

maya2Lo bonito de haber escrito este artículo es que mi pasión desencantada por los números finalmente tuvo algún sentido. Esta vez me puse a aprender a numerar en maya y la verdad es que no ha sido nada sencillo. Y aunque sirven los vestigios de conocimientos en Álgebra que tengo en la cabeza, aún no sé si tengo del todo correctas las respuestas.

Pase y vea, celebre y resista: http://www.larecontra.com/

Gracias a mi amigo, compadre y cómplice letrófilo, amante del buen baile y de la cuchara pequeña como cubierto por excelencia, Javi Beltrán, por haberme invitado a participar con este texto. Me prometió llevarme a Bogotá cuando publique mi primer libro (a ver si no nos llega el verdadero fin-del-mundo antes de que esto suceda).

Responder

