PORTABILIDAD EMOCIONAL

telefonos—¿Hola?
—Quiero hacer la portabilidad con otra compañía.
—¿Podría comentarnos el motivo del cambio?
—Encontré a alguien que me da más y…
—¿Nos podría comentar que oferta le han dado?
—Bueno…La tarifa sigue siendo estúpidamente elevada. Me cambian el aparato, sí, pero no es un último modelo. Lo de la comunicación es prácticamente lo mismo, aunque en realidad me da igual. Casi ni lo uso para comunicarme. Pero, mire, hay que tener un operador, ¿no? Pues me cambio… por cambiar.
—Nos gustaría que se quedase con nosotros.
—Pero no tengo contrato de permanencia con vosotros.
—Conocemos esta situación, por eso mismo hemos decidido hacerle una oferta. ¿Me permite comentársela?
—Ok…
—Misma tarifa, mismo aparato, misma cobertura, mismos minutos, mismos megas.
—¿Mismos minutos?
—Exacto. No le reduciremos ni medio.
—¿Y no puede subirme los megas a gigas?
—No. Pero ni falta que le hacen. Si es usted de nuestra clientela más ahorradora.
—-Ya…
—¿Qué le parece?
—Me lo voy a pensar. ¿Puede llamarme esta tarde?
—¿Qué le parece el viernes a la noche?
—¿El viernes a la noche?!?!
—Sí.
—Pero para entonces ya habré cambiado de compañía.
—¿Ya lo ha hablado con ellos?
—Bueno, hice una primera llamada, para conocer cuáles eran los requisitos y…
—Entonces le llamo el viernes a la noche. Quizá para entonces siga disponible.
—Quizá…
—Hasta entonces, gracias por llamarnos.
—Un momento, espere.
—¿Dígame?
—Me llamará, ¿verdad?
—El viernes. A la noche.
—¿Seguro?
—Casi. Contestará, ¿verdad?
—Depende de la cobertura.

Un pensamiento en “PORTABILIDAD EMOCIONAL

Responder

