TINTA BLANCA

medias-de-red

Salí de tu casa al sol de un día de primavera, al sol que no había visto dentro de esa casa de balcones clausurados con los candados de un pasado que aún no puedes dejar atrás. Salí sintiéndome vacía y rota. Tenía ganas de más, de todo lo que intuyo podrías darme. Me temblaban las piernas como tiemblan ahora los dedeos de la mano con la que dejo resbalar el bolígrafo sobre el papel en este baile solitario.

Tu boca, escasa en besos, abundante en citas de Kafka, Kundera y Cortázar, repiten sin cansancio la métrica del amor consonante. La tinta que escurre por la punta del bolígrafo es la que te abre mis piernas cuando me dejas hacerte el amor entre sombras palpitantes y ganas inconclusas de un aquí-ahora.

No hay razón para citar las canciones que dicen que eres para mí. Eres tan mío como yo tuya en el momento previo al infinito. Ese instante cuando, dentro de mí, también clavas tu rostro en la curvatura de mi cuello para que no vea tus ojos entornarse.

Te dejo decirme al oído lo que sólo puedes expresar con vocales, haches mudas y signos de admiración. Dejoque me llenes de la tinta blanca de tus pensamientos, palabras y acciones, mientras terminas y me dejas inmóvil bajo el pesado éxtasis de tu cuerpo. Yo tiemblo, siempre, como tiemblan ahora mis dedos mientras se acercan al inconcluso misterio de mi sexo, bañado por la luz resplandeciente de una mañana vacía. Vacía de ti.

De vuelta a mi mundo de ilusiones y esperanza vanas, humedezco mis labios con mi propia saliva, y piensoque eres tú quien pone el punto final a mi delirio estacionario. Cierro los ojos para verte de nuevo en mi noche imaginaria, huelo en mí el olor de tu oscuridad perpetua, siento dentro aún el calor de todas tus letras.

Y te entrego el beso que no he de darte, el sexo que, sin saberlo, ya es tuyo, el calor de la tinta que corre sobre mi piel, desnuda ya de todas las trampas de encaje y seda que te pongo cada noche para que caigas en ellas. En la red de mis medias. Todo para que, una mañana de éstas, decidas abrir el balcón y quedarte en ellas.

2 pensamientos en “TINTA BLANCA

  1. Pingback: NOCHES ROJAS EN EL PROSTÍBULO POÉTICO DE BARCELONA | DOBLE · AIRE

Responder

