Doble Aire Magazine . revista para volar

La vida humana tiene una característica esencial, que es hacerse preguntas con respecto a lo que le rodea. Las personas tenemos una curiosidad que nos viene dada por la misma naturaleza de lo que somos. Hay quienes creen que esta GRAN VERDAD que buscamos es parte de lo que ganamos al comer la fruta prohibida del árbol de la sabiduría en el paraíso que perdimos. En realidad, todo lo que producimos, está motivado por la insaciable duda, por las ansias de conocimiento, por la ambición de controlar todo cuanto existe en el universo. Esa es esa duda eterna nuestra condena, nuestra talón de Aquiles

Esa respuesta que nos dará la calma, aún no ha sido encontrada, ya que las explicaciones que hasta ahora hemos encontrado siempre vienen con más preguntas, con millones de excepciones, y son tan vastas como humanos hay en el planeta.

Quizá es momento de plantearse lo de aquella vieja historia: la realidad es un espejo que se fragmentó en millones y millones de pedacitos, y cada uno somos portadores de apenas una ínfima parte de eso.

Entonces, ¿porqué no plantear respuestas colectivas? ¿Por qué no abrir el debate y la reflexión?

A través de la expresión artística, el proyecto Doble Aire Magazine pretende ser un compendio de respuestas, pero más que nada, un compendio de preguntas, inquietudes y explicaciones.

Doble Aire Magazine reúne la obra de un grupo de artistas que, a partir de una pregunta detonante, comparten su experiencia, técnica y puntos de vista acerca de lo que somos y lo que hemos venido a hacer a la llamada “vida”. Quizá y sólo quizá algún día podamos dar con la clave que nos ayude a avanzar. Por lo pronto, contribuimos así a generar reflexión para poder volar libremente.

Si te interesa participar, te invito a mirar la siguiente web, donde encontrarás desde los objetivos de la revista, hasta las cuestiones técnicas del material a entregar.

Haz click en la imagen:

Si tienes dudas, por favor, compártelas con nosotros. Seguramente nosotros las tenemos también. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s