Gimnasios y colas de gente atascada en el interior de una manzana. La manzana no tiene semillas, pero es más saludable. Ha sido confeccionada para que tenga todas y cada una de las vitaminas y antioxidantes que debe tener una manzana. Es la manzana perfecta, ni siquiera lleva consigo un pecado original.

Supermercados y colas de gente atascada en el corazón de un elefante. Sus patas han sido cortadas y se usan como ceniceros. Los colmillos son grandes ataúdes de marfil para niños que murieron sanos, perfectamente saludables y bellos. Perfectos.

Estadios y colas de gente atascada en el centro de un huracán. Las casas vuelan por los aires, y las vacas y sus cencerros, y los árboles que han sido arrancados con todo y la raíz. Se elevan sin alas hacia lo más alto de los edificios. Y es hermosa la caída en libertad, sin paraguas ni paracaídas. ¿Para qué?

Colas de gente atascada en el interior de las ciudades, donde las manzas son de piedra, los gimnasios de fino cristal, y los estadios tienen el cesped de plástico. Gente sin semilla haciendo cola en el corazón de sí mismos. A ver si pueden entrar.

Anuncios