✼ Llegamos…

En todo el territorio español ha comenzado una protesta contra las clases políticas y más que todo las clases gobernantes. Este mundo no lo gobiernan los partidos, sino los banqueros, las corporaciones, esas mafias…

Hace siglos en realidad que comenzó esta lucha que se renueva cada década, en realidad. La de hoy tiene sus antecedentes más recientes en el llamado movimiento anti-globalización. También con otros alias como altermundista o antisistema, la búsqueda del nuevo orden mundial.

Así que tras una pausa en la que como colectivo, el pueblo, nos tragamos aquello del peligro del terrorismo, Osma bin-Laden, el estado del bienestar (aka burbuja inmobiliaria), hoyd ejamos de estar sentados para ponernos de pie. “Parados, pero no inmovilizados”. Sabemos, gracias a la misma globalización a la cual se decía que atacábamos, que los malos no son necesariamente los malos, ni los buenos necesariamente los buenos. Volvemos a reclamar un cambio. ¿Nos hemos tardado? Dicen que nunca es tarde.

La voz de Plaza del Sol de Madrid ombligo hoy de una #worldrevolution se escucha y se lee. Es una voz que sabe lo que pasó en Tahrir, que admira el ejemplo de Islandia, que resuena en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Lisboa, París, Londres, Nueva York, Tokio.

Tenemos que aprovechar el momento. Esta es nuestra revancha para poder crear un nuevo mundo, más democrático, más igualitario, más tolerante, más del pueblo y menos de las clases con dinero. Ya conocemos el bienestar. Lo queremos. No queremos su dinero. Queremos un planeta limpio para poder vivir felices. Y que los avariciosos, ambiciosos y ladrones se vayan lejos o se unan a nosotros. Con lo que esto requiere…

Esta semana cacerolazos, cantos, octavillas y protestas. Mañana reflexionamos sin taparnos la boca (¿para qué?). El domingo hay elecciones. El lunes…

TWITTER:
#acampadabcn

#spanishrevolution

#worldrevolution
#acampadasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s