En el verano de 2009 tuve una revelación a las 4 de la mañana. Encendí la luz y el ordenador y le escribí a Caro una idea que me emocionó y continúa haciéndolo hasta ahora. Básicamente, se trataba de dar a Doble Aire la capacidad de ir más allá de ser un blog, a ser un proyecto multiaéreo, con varias pistas de despegue y aterrizaje, diferentes fuentes de energía e inspiración, y voces de todos los tipos.

En todo este tiempo han ido sumándose a mi vida nuevas personas, perspectivas, emociones, sensaciones y conocimientos, y ya casi va siendo hora de que todo empiece a tomar forma.

Así que, como parte de, cumplir este proyecto, quiero compartir el proceso de creación desde este momento y hasta que podamos verlo materializado en forma de sonidos, formas, colores y palabras.

Estamos creando nuestro propio aire.

En el proyecto, inicialmente, estamos J. Maruri y C. Trigo. Esperamos pronto poder ser varios los que volemos dentro de este aire doble en la virtualidad, como ya lo hacemos en la cotidianeidad. Tenemos muchas cosas que decir.

Anuncios