✼ Papá Noel no es una estrella

Dicen que entre más baja la temperatura, menos sientes. Es decir, pasando los -15ºC, ya todo es igual.

A veces hay que ir a donde ya no se siente nada, donde el cuerpo se entumece. Y cuesta formar palabras sonoras porque no salen como quieres; o peor, es que no se entienden.

Hoy lloré. Fue bizarro. Estuve con Papá Noel, a.k.a. Santa Claus. Le pedí un deseo a ese finlandés que me había saludado en español. Ya, ya sé que es Santa Claus, un empresario manufacturero industrial, y no una estrella; pero aún así le confesé mi deseo, esperando internamente que me diría que me lo daría, o al menos, que intentaría ayudarme con alguna magia especial (o un reno como premio de consolación).

¡Ah!, pero Santa es más sabio que eso… Me dijo que todo dependía de mí, de mis esfuerzos y trabajo. Y que si realmente deseaba aquello, yo lo haría realidad. No pude decirle mucho más porque ya la voz se me había cortado en el “I have a wish”. Y antes de que me ofrecieran su foto a 30€, dejé ir dos lágrimas.

(Y ahora me preguto si habrá alguien más en el mundo a quien Papá Noel le haya hecho llorar… Tervetuloa!)

Responder

