✼ Pureza…

 

Pureza,
            ¿qué pureza?

Si todos tenemos un vicio, un estanco de perdiciones,
una moneda al aire de valor ficticio… como el cacao.
 Al menos nada, si nada existe y todo es irreal. 

¿Qué pureza entonces?
¿Qué puta y redentora pureza?
¿Cuántos pecados a confesar?
Si todo es una moneda al aire que compra vicios,
que vende desquicios.
Y sólo te calma el cacao… otro vicio.

Qué maldita pureza veo en tus ojos, en tus labios,
en tu cabello color del cacao, marchito y sediento.
Qué pureza en tu alma y la mía, vacías de costilla a costilla.
Y me relleno la pureza en una taza oscura,
oscura como mis cuentas pendientes conmigo,
contigo,
con una pureza con la que no he nacido.

Porque ya era oscuro entonces,
antes incluso de mí, de la tierra. 
Qué pureza queda si hasta el cacao me recuerda a ti,
al vicio de ti,
a mi impureza de ti… 


Un pensamiento en “✼ Pureza…

  1. chocolate sabroso
    candente y caluroso
    dame tu cacao
    pero bien quemao
    con nueces y anacardos
    con coco y melao
    con lo que quieras pero sobre todo
    nunca te vuelvas salao
    y mientras mas rimo
    mas me arrimo a la barrita que tengo al lado
    ven a mi boca dulce negrura
    que estoy colorao
    de tanto mirarte de ahi sentao…

    ..jml..

    (y que no se diga que no soy “artista integral”)

Responder

